EEUU desactiva el timo del holocausto
1Hace unos días saltó a los medios de comunicación una triste noticia relacionada con el mito del holocausto. Un grupo de judíos estadounidenses estafó al estado alemán solicitando indemnizaciones para “víctimas del holocausto” que nacieron después de la caída de Hitler.
Es algo triste observar como algunas personas se aprovechan de una desgracia objetiva y terrible como fue la persecución racial que sufrieron los judíos en la Europa de la segunda guerra mundial. Si algo tiene de aleccionador estas informaciones es que ponen en evidencia el repugnante negocio y la obscena tergiversación que padecen los sufrimientos reales de los judíos durante la persecución que fueron objetos hace ya la friolera de 70 años.
Ya he expresado mi opinión en este blog sobre el mal llamado holocausto pero creo que es necesario repetirla. Considero real el sufrimiento del pueblo judío durante la segunda guerra mundial, el antijudaismo de los nazis es algo probado; sin embargo, no considero probado ningún plan de exterminio masivo de judíos durante la II GM, y considero ridículamente abultada la cifra de seis millones de judíos exterminados. El sufrimiento del pueblo ruso, del pueblo alemán o del pueblo japonés me resulta mucho mayor durante este enfrentamiento bélico que el del pueblo judío, la diferencia es que los sionistas cuentan con Hollywood para hacer caja con el sufrimiento de judíos inocentes y el resto de perjudicados en la guerra no.
El holocausto ni fue la mayor crueldad ni la que un número más elevado de víctimas inocente causó durante el conflicto que asoló Europa. La condenable persecución de judíos por parte de los nazis ha sido exagerada, deformada y miserablemente utilizada para justificar un genocidio real, el de los palestinos. Bajo el amparo de la lacrimógena industria del holocausto se expolia a los palestinos y se masacra, setenta años después, a los pueblos de Oriente Medio.
Me resulta divertido como se ha dado la noticia de esta estafa en los medios de comunicación. Los estafadores eran judíos que falsificaban documentos para hacer creer que otras personas eran víctimas de los nazis y cobrar así los fondos que Alemania tenía destinados para compensar a los supervivientes del holocausto. Los estafadores eran judíos victimistas y los estafados eran los alemanes contribuyentes. Sin embargo, la noticia ha sido dada por EFE de la siguiente manera: “Destapan trama que defraudó millones de dólares a las víctimas del holocausto”. Ya ven, en materia del holocuento el periodismo creativo se desata. ABC sí ha sido fiel a la noticia y la ha dado así: “EE.UU. desactiva el timo del holocausto”. Aunque este titular es más fiel a lo ocurrido, lo cierto es que EE. UU. ha desactivado UN timo sobre el holocausto no EL TIMO del holocausto; no obstante, espero que cuando los USA pierdan la hegemonía mundial, el engaño de los seis millones de muertos ocupe el espacio que le pertenece en los libros de historia: el de una de las mayores estafas e insulto a la inteligencia del siglo XX.
Mi reflexión final sería la siguiente. ¿Cuantas estafas, cuantas falsas “víctimas del holocausto” han sido creadas para llenar los bolsillos de espabilados? Al ser un tema tabú durante tantos años, estos escándalos seguramente serían ocultados; ahora que muchos parecen abrir los ojos a la evidencia saltan año tras año noticias que evidencian la falsedad que rodea a un hecho, que repito, considero dramático en la dimensión que tuvo pero que se ha tergiversado y se tergiversa para dar alas a una industria que hace del fomento del resentimiento y de la mentira su leitmotiv.
sé feliz
Coincido contigo en dos puntos que destacas (las compensaciones económicas y el victimismo exagerado) pero disiento en otro (el llamado Holocausto judío); iré por partes.
Empezaré con las compensaciones económicas: ¿que relación tiene el estado nazi con el actual estado alemán? ¿acaso gobiernan los mismos dirigentes? ¿comparten los mismo principios? ¿No han sido jugados y condenados los auténticos responsables? Entonces ¿Por qué personas que no tienen nada que ver y que en gran parte no estaban vivas o no eran adultas en la época (de todo ello hace ya 70 años) tienen que pagar los delitos que ellos no cometieron?
Entonces, si no son los culpables ¿por qué pagan la culpa? (tracen los paralelismos que deseen con la actual situación en España)
Por otra parte es muy cierto que el Holocausto ha sido explotado hasta la nausea por el estado de Israel para imponer una teocracia, justificar el expolio de tierras y la concentración y exclusión de unas gentes que, a fuerza de ser presionadas se han constituido en un grupo diferenciado: los palestinos (No olvidemos que antes de la creación del estado de Israle se consideraban a si mismo meramente sirios o libaneses)
Sin embargo he de contradecirte afirmando que la existencia de un plan de exterminio masivo para los judíos fue puesto de manifiesto en los juicios de Nüremberg con documentos originales y testigos que así lo demostraron; no es menos cierto que otros grupos (eslavos, homosexuales, comunistas…) tuvieron sus propios planes de exterminio, y que en concreto el número de bajas eslavas supera con creces el de los judíos. Coincido contigo que el número de bajas es difícilmente cuantificable, y puede ser que haya sido hinchado; lo desconozco.