Mentiras y tergiversaciones sobre el revisionismo
0Hace unos días ha saltado la noticia sobre las declaraciones de Richard Williamson, un cura ultra conservador desexcomulgado por el Vaticano, referentes a sus dudas sobre la versión oficial de la muerte de cientos de miles de judíos durante la II Guerra Mundial. Según los medios Williamson sostiene que las cámaras de gas no tenían como fin el exterminio de judíos y que el número de judíos muertos en la contienda es de 200.000 a 300.000. Los medios occidentales acusan al cura de ser un héroe neonazi o de negacionista del holocausto, tocando la melodía que manda la propaganda sionista.
El tema de el número y modo como murieron los judíos bajo poder de los nazis en la II Guerra Mundial creo que puede y tiene que ser objeto de controversia. Se han destapado muchas mentiras sobre los dramas acaecidos en aquella trágica guerra ya que muchas de las informaciones oficiales debían pasar el filtro de la censura y otras muchas tenían un fin meramente propagandístico. Esto es algo que nadie duda, sin embargo, el tema del holocausto, perdón Holocausto con mayúsculas, se ha convertido en un tema tabú sobre el que hablar en algunas “democracias” europeas acarrea años de prisión. Nos olvidamos de noticias como esta que ponen en evidencia el amor a la verdad del sionismo o esta otra que también evidencia la facilidad con la que el sionismo exagera los agravios que sufre y miniminiza las atrocidades que comete (vía menéame).
Siempre que sale un autor revisionista en los medios es de ideología ultra derechista sin que la gente sepa que el revisionismo de la II Guerra Mundial es una teoría histórica sobre el conflicto que tiene representantes en todas las ideologías. ¿Qué conseguimos si los únicos representantes del revisionismo que presentan los medios de propaganda sionistas son energúmenos de extrema derecha o neo-nazis? Es continua la identificación en los medios de este movimiento con una ideología más o menos fascista pero ¿sabes que el padre del revisionismo del holocausto Paul Rassinier estuvo preso en campos de concentración nazis por participar en la resistencia y que militó en el Partido Comunista de Francia aunque más tarde adoptó simpatías por los movimientos anarquistas? No interesa que revisionistas comunistas, demócratas o de ideología libre salgan en los medios, solo los neo-nazis tienen cabida en los medios de propaganda oficiales. Aunque la tergiversación es obvia no todos tenemos el interés o la voluntad de buscar más información.
Para muestra de como se ha manipulado el caso de las declaraciones de este sacerdote reaccionario un ejemplo de mentira flagrante: en la web de la BBC Mundo en español podemos leer el titular “Polémica por el obispo que niega el holocausto” para líneas más abajo dejar constancia de las declaraciones de este tipo.
“Creo que no hubo cámaras de gas. Creo que 200.000 o 300.000 judíos murieron en el período nazi en campos de concentración”.
Bien, si dice que hubo doscientos o trescientos mil muertos ¿niega el holocausto? Solo para un periodista a sueldo de la mentira y de la manipulación. Richard Williamson ha podido minimizar el holocausto pero nunca negarlo en tanto que reconoce que miles de judíos murieron en campos de concentración. Una muestra más de como funcionan los medios de masa en las democracias burguesas, un ejemplo más de como funciona la repugnante Hasbará sionista que encubre y justifica con retorcidos argumentos y mentiras histórica la ocupación y lento exterminio del pueblo palestino. Y yo no voy a colaborar con ellos tragándome o extendiendo lacrimógenas e irrespetuosas trolas sobre el sufrimiento real de los judíos europeos bajo el nazismo.